Se ha acostado con 10 mil hombres y su confesión de seguro perturbará a muchas mujeres

Las polémicas declaraciones de la scort rápidamente de volvieron viral en las redes sociales.

Gwyneth Montenegro ha dedicado la mayor parte de su vida a trabajar como scort profesional, lo que le ha entregado una particular visión acerca de las relaciones entre hombres y mujeres. Recientemente, la australiana realizó una serie de declaraciones que se viralizaron por las redes sociales.

En una entrevista reciente con Daily Mail Australia, la mujer de 39 años confesó que ha dormido con más de 10.000 clientes y que a diferencia de otras colegas, su experiencia en general ha sido bastante buena. Aseguró que la mayoría de los hombres y mujeres con los que ha compartido la han tratado con respeto.

It’s been a while. I’ve been busily travelling and doing the promotional circuit. I figured I’d pop in and say hello to my Instagram friends. Hi!!

Una publicación compartida de Gwyneth Montenegro (@gwynethmontenegro) el

La originaria de Melbourne, sin embargo, destacó un hecho que de seguro perturbará a muchas mujeres. Gwyneth aseguró que si los hombres están “cada vez peor”, como suelen decir sus congéneres, es precisamente por culpa de las mujeres.

“No quiero ser arrogante ni culpar al feminismo, yo misma me considero feminista pero yo creo que hay cierta responsabilidad del comportamiento masculino en las mujeres. En como se comportan, en todo lo que demandan. Todas quieren ser tratadas como princesas y en este mundo eso no existe. Hay que equilibrar las cosas y no exagerar”, dijo la scort.

La australiana recalcó que aunque el feminismo está abriendo nuevos conceptos de respeto e igualdad en las generaciones nuevas, algunas mujeres lo exageran. “Nuestro género siempre ha sido minimizado y es difícil hasta ahora, sin embargo, yo creo que todo parte con la comunicación”, afirmó. “El feminismo está quebrado y hay que arreglarlo”, agregó.

Sin duda, es una opinión válida, pero que ha encontrado muchos detractores.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel