Se hizo un bello tatuaje de henna en sus manos pero a las horas después sintió que algo ocurría con su piel

Las vacaciones con su familia tuvieron un triste final luego del lamentable incidente.

Sophie Akis (22), de Turquía, se encontraba disfrutando de sus vacaciones familiares en Agadir, Marruecos. Sin embargo, lo que prometía ser un periodo de descanso y relajo terminó de la peor forma luego de que decidiera hacerse un tatuaje temporal de henna que ofrecía un vendedor ambulante.

Para evitar complicaciones y alergias, la joven optó por probar la henna en su piel 24 horas antes. Como su piel reaccionó de buena forma, decidió tatuar sus manos por menos de 2 dólares.

Cuando llegó al hotel en el que se estaba hospedando, en compañía de su madre, Sophie comenzó a sentir molestias y picazón en sus manos, justo donde la tinta fue aplicada. Después de unas horas, le aparecieron grandes ampollas en su piel, eliminando del todo el tatuaje temporal.

“Esperamos 24 horas y luego se hizo el tatuaje con henna en la parte superior de ambas manos. En cuestión de horas, estaba en un lío. Tenía las manos hinchadas y llenas de ampollas”, señaló Wendy, su madre.

En esa línea, agregó que “ella volaba a casa al día siguiente, así que la llevamos a un farmacéutico que le dio unas pastillas. Después le puso crema y vendó sus manos para volar cómodamente”, según indica el sitio DailyMail.

Una vez que llegaron a Turquía, sus padres la llevaron a un centro hospitalario. Allí le dijeron que su problema se trataba de una severa reacción alérgica, le aplicaron yodo para evitar que la bacteria en sus manos continuara haciendo más daño y le pusieron una crema de cortisona para aliviar la picazón.

Pese a lo anterior, su madre asegura que su hija aún continúa sintiendo mucho dolor: “Me siento muy mal por ella. Los médicos dijeron que con suerte y si cuida sus manos, las ampollas no le dejarán cicatrices”.

Fotos: Twitter / Shutterstock.

pixel