Se hizo un Facebook falso, le envió fotos íntimas al asesino de su novio y así lo capturaron

La mujer se ganó la confianza del sicario durante tres meses con mensajes y fotos íntimas, hasta que el asesino cayó en la trampa.

La tragedia del asesinato de Ángel Giovany Aparicio, un paramédico colombiano que se encontraba junto a su novia en el lugar equivocado, en el minuto equivocado, podrá tener justicia gracias a la valiente forma de actuar de la mujer.

Parece un guión de película. Era el 22 de febrero cuando al sicario, conocido con el alias “Bimbo”, le asignaron la tarea de asesinar a un reciclador en la localidad de Bosa en Bogotá, Colombia. Ese día el hombre no pudo cometer el crimen, su arma no funcionó. Cuando huía del lugar se percató de que una pareja que entraba en un vehículo a su casa había visto todo. A sangre fría, para no dejar rastro, le disparó a Ángel Giovany y lo mató frente a su novia.

angel-giovanni-aparicio

La mujer con la ayuda de la SINJIN (Seccional de Investigación Judicial de Colombia), contactó por redes sociales al agresor, lo conquistó, se ganó su confianza y logró que se confesara como el autor material de dicho crimen, cuenta el periódico El Tiempo.

Durante tres meses, la mujer investigó al sicario, se acercó su círculo, intercambió mensajes todos los días y le envió fotos íntimas sin su rostro. Finalmente logró convencer al asesino de que no podían conocerse en vivo, porque ella era parte de una banda de delincuentes y se encontraba cumpliendo condena en su casa.

El apodado “Bimbo”, en la confianza de la relación virtual que tenían por Facebook, le contó sobre sus crímenes, entre ellos el de su novio, Ángel Giovany.

bimbo

Fue así como se pudo corroborar que el hombre no murió por una bala loca en una riña entre bandas como se dijo en un principio. Las autoridades confirmaron que el sicario formaba parte de “Los Cápsulas”, una banda criminal que hace más de 10 años operaba en los barrios Bosa Piamonte, Carbonell y Humberto Valencia, en el sur de la ciudad.

Fotos: Facebook / Sinjin

pixel