Se hizo un tatuaje de henna en un brazo y luego de unas horas sufrió graves consecuencias

Los padres de la menor jamás imaginaron que sus vacaciones terminarían con este lamentable episodio.

Todo comenzó cuando Madison, de 7 años, quien se encontraba de vacaciones con su familia en la costa egipcia de mar Rojo, le pidió permiso a sus padres para hacerse un tatuaje de henna en el brazo.

Estos decidieron darle permiso, ya que vieron que varias niñas llevaban el mismo tipo de tatuaje y no presentaban ptoblemas.

Sin embargo, luego de unas horas, la menor comenzó a sentir fuertes picores en su piel y rápidamente su brazo se llenó de grandes ampollas, según indica el sitio La República.

Debido al fuerte dolor que empezó a sentir, tuvo que se trasladada a la unidad de emergencias de un recinto hospitalario para recibir atención médica.

“Ella tiene mucho dolor. En parte es culpa mía por no hacer sabido de este peligro, pero también es culpa del salón por utilizar productos químicos peligrosos”, precisó el padre de la pequeña.

Cabe decir que los responsables del tatuaje de la niña se pronunciaron al respecto, y señalaron que le problema no fue de la henna, sino de su piel. Sin embargo, dicho lugar dejó de ofrecer el servicio a sus clientes.

Por su parte, Madison, se someterá a cirugía plástica para eliminar las cicatrices.

Fotos: Shutterstock / Twitter.

pixel