Se hizo un tatuaje de su novia en topless y nunca pensó que se llevaría una gran desilusión

El joven británico se tatuó el retrato de la chica mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza, España.

Malakye Brooks, un joven británico al que le gusta vivir la vida como si no hubiese mañana, viajó a la loca ciudad de Ibiza, España, con la esperanza de pasar unas divertidas vacaciones y participar de la despedida de soltero de un amigo.

En la misma ciudad se encontraba su novia y coincidieron en un local nocturno. Después de varias copas, la pareja comenzó a hacer locuras e ingresaron a un salón de tatuajes para llevar las cosas al límite.

Cute AF innit yeah yeah! Home time now though.. had a buzz! #ibiza #holiday

Una publicación compartida de Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

Brooks, en un gesto de hombre enamorado, aunque seguramente también por el efecto del alcohol, propuso hacerse un tatuaje del retrato de la chica. A ella le pareció genial, pero le pidió aparecer en topless, diseño que quedó grabado en la espalda del joven.

Cunt of a DJ @joanna93ox

Una publicación compartida de Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

El inglés nunca consideró que nada dura para siempre y que el amor también se acaba. Y es que semanas después, la pareja terminó su relación y ahora él no sabe que hacer.

Ha tenido que acostumbrarse al tatuaje que lleva en su espalda. Asegura que no le duelen los 400 dólares que se gastó en el diseño, sino haber quedado marcado por la imagen de su exnovia, recoge La República.

#killinit #ibiza

Una publicación compartida de Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre”, declaró Brooks.

El diseño del tatuaje que ahora lleva en la espalda puede ser visto en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram.

pixel