¿Se inyectó bótox? La apariencia de Perla Ilich que confundió a todos

Una reciente selfie de la gitana, la cual compartió en Instagram, levantó una serie de sospechas entre sus seguidores.

Tras el fin de su segundo docureality, Perla Ilich se ha enfocado nuevamente en su familia, luego de que Nino le pidiera matrimonio a la gitana, quien está embarazada por segunda vez.

Más allá de los resultados televisivos, la joven sigue conquistando a muchos, especialmente en las redes sociales, donde comparte diversos episodios de su vida personal, tal como hizo hace algunos días al publicar una selfie.

La imagen llamó poderosamente la atención, puesto que la gitana luce con los labios evidentemente más gruesos de lo normal. Esto confundió a muchos de sus admiradores, quienes incluso especularon que podría haberse sometido a algún procedimiento, como la aplicación de bótox.

“Sólo curiosidad… te hiciste algo en tus labios?”, “¿Qué te pasó en tu boca?”, “¿Te pusiste bótox?”, “Bótox? Jajaja” y “Qué te pasó en la boca mujer??”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, el cambio no fue más que un efecto de maquillaje, el cual se logra al delinear los labos por fuera y luego pintarlos, consiguiendo así una apariencia más carnosa. Esto sumado al efecto que da el filtro de Snapchat que utilizó.

Junto con eso, la misma Perla se encargó de negar que se hubiese sometido a algún tratamiento estético: “no me hice nada en la boca”, remató.

screenshot.33

Foto: Instagram @perla_nino_michi

pixel