Se metió un impensado objeto en la boca, le quedó atascado y tuvo el peor final

La joven se volvió tristemente célebre en Twitter, debido a su particular “accidente”.

Las redes sociales sociales suelen ser el caldo de cultivo para todo tipo de historias disparatadas y muchas veces absurdas. Es el caso de una adolescente estadounidense, quien se volvió tristemente celebre en Twitter, debido al particular “accidente” del que fue protagonista.

Por una razón inexplicable, Kaley se metió un martillo en la boca, y cuando intentó sacarlo, este se quedó atascado al interior de sus mejillas.

“¿Cómo le dices a tu mamá que tienes un martillo atrapado en la boca?”, escribió junto a la foto, en la que se le puede ver con la herramienta al interior de su boca.

Un tanto desesperada, la adolescente decidió pedir auxilio por medio de Twitter. Por supuesto, las respuestas de los usuarios no se hicieron espera, y aunque no fueron de mucha ayuda, finalmente Kaley pudo retirar el pesado objeto de su boca.

Los usuarios castigaron el torpe actuar de la joven, y en vez de ayudarla o preocuparse por su “accidente”, la convirtieron en meme, recoge La República. 

VDCoMoD

Aunque no tuvo que darle mayores explicaciones a su madre, ya que pudo retirar el martillo de su boca, la adolescente se ganó el apodo de “la chica del martillo”. Seguramente ahora tendrá más cuidado cuando se le ocurra jugar con herramientas.

Fotos: Twitter.

pixel