Se negaron a atender a una mujer embarazada por la ropa que tenía puesta y se ganaron el odio de todos
La situación se viralizó rápidamente en redes sociales y los cibernautas no tardaron en repudiar el hecho.
Todo comenzó cuando Charisha Raylee Gobin, quien se encuentra embarazada, se dirigió junto a su hermana y madre a un restaurante llamado “Buzz Inn Marysville”, de Washington.
Y es que un vez que llegó al local, una de las meseras le dijo que su vestimenta violaba la política del recinto: “Sin zapatos, sin camisa, sin servicio”, le dijo, según indica el sitio La República.
Tal como aparece en la instantánea, aquel día Charisha estaba usando una falda larga rosada que le llegaba a los tobillos, un crop top y unas sandalias.
“Esto no hubiese pasado si no hubiera estado embarazada. ¿Con un estómago plano si puedo ingresar?”, manifestó bajo la imagen.
Como era de esperarse, los cibernautas rápidamente se refirieron a la situación y manifestaron su descontento ante el actuar del local.Fueron tantas las críticas recibidas, que incluso el restaurante tuvo que pronunciarse a través de su Facebook para pedir disculpas.
“Nos disculpamos por este malentendido y hablaremos con el staff para que la regla no se utilice de manera incorrecta y todos los comensales se sientan cómodos. La mesera ha estado con nosotros durante 20 años y bajo ningún punto de vista quiso ofender o despreciar a la clienta”, afirmaron desde el lugar.
Fotos: Facebook.