Se probó una lujosa joya en su brazo, pero al sacársela ocurrió lo peor

Una turista sufrió un ataque de pánico cuando se probaba un brazalete de jade avaluado en 44 mil dólares.

Una desafortunada turista se desmayó después de romper un costoso brazalete de jade que se estaba probando en una tienda, ubicada en la provincia de Yunnan, China.

De acuerdo con el medio Shanghaiist, la mujer visitó la tienda de jade en la ciudad de Ruili, donde decidió probarse una pulsera que estaba en el mostrador. Al ponérsela, la turista fue informada por el vendedor que la joya tenía un valor de 300 mil yuanes (44 mil dólares). Fue entonces cuando la mujer decidió quitarse el valioso objeto. Para mala suerte de la turista, el brazalete se deslizó de su mano cayendo al suelo rompiéndose en dos partes, consigna el portal Tiempo.

Screenshot_9

Acto seguido, la turista sufrió un ataque de pánico y se desplomó en los brazos de otros clientes que estaban en el local. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones.

jade_bracelet_faint2

Trascendió que las partes todavía no han llegado a un acuerdo para compensar el accidente. Un perito estableció el precio del brazalete en 26 mil dólares. A su vez, la familia de la mujer ofreció pagar 10 mil dólares.

Tras el episodio, se originó un intenso debate entre  algunos internautas, señalando que la pulsera no costaba más de 4 dólares.

Revisa el colapso de la clienta

Fotos: Capturas de Youtube

pixel