Se quejó de volar al lado de un perro, todos lo criticaron y ahora salió a la luz lo inesperado

Tras los comentarios negativos que recibió en redes sociales, el hombre intentó cambiar la versión de los hechos sin tomar en cuenta que ocurriría esto.

Todo comenzó cuando el analista político de la cadena estadounidense NBC News, Mark Halperin, publicó en su cuenta de Twitter una foto del inusual acompañante que le tocó en un vuelo.

Al llegar a su asiento, Mark notó que tendría que viajar con Charlie, un adorable perro que usaba una cortaba rosada. Ante esto, subió una fotografía del animal a la red social con un simple: ‘¿En serio, Delta?’.

En ese momento, las críticas comenzaron a lloverle al rostro de televisión, pues todos creyeron que él se estaba quejando de las condiciones en las que viajaría. Sin embargo, la verdad de la fotografía era algo más duro y profundo que eso.

Tal como explicó el propio Mark, lo que buscaba con su mensaje era hacer un llamado de atención sobre la distancia que separaba a Charlie de su dueño, puesto que el can es un perro de asistencia que está entrenado para darle tranquilidad a su humano, por lo que debía estar a su lado y no en otro asiento.

Ante la situación, el analista político quiso cambiar de asiento con el dueño de la mascota, pero el avión ya había despegado y prefirió quejarse en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el amo de Charlie, Anthony Pisano, aclaró que Mark nunca quiso sentarse al lado de su perro y mucho menos aclarar la situación con él, presentándole directamente una queja a la asistente de vuelo.

Pisano explicó que compró tres de los cuatro asientos disponibles en su fila, uno para él, otro para el can y uno extra para que el pasajero continuo no se sintiera incómodo. En un comienzo, la mascota usó el asiento 6 A y su dueño en el 6 C, al lado de Mark, pero antes del despeje el perro se fue a sentar a sus piernas y terminó acomodándose en ese asiento.

screenshot.28

En ese momento, apunta el dueño de Charlie, el rostro de televisión llamó a la azafata y se negó a mantenerse en ese asiento, por lo que el animal de compañía volvió a su lugar original. Luego, tanto amo como mascota se quedaron dormidos y no supieron que había ocurrido con su compañero de vuelo.

“Me desperté en la mañana y un amigo me envía un link. Quedé en estado de shock al leer sus tweets. Eso sí, Delta no hizo absolutamente nada malo, la azafata fue extremadamente atenta y no estaba molesta de ninguna forma. Se encargaron de la situación amablemente y profesionalmente”, contó Anthony a Slate.com.

¡De seguro Halperin nunca se esperó que el dueño de Charlie alzara la voz!

Fotos: Twitter @

pixel