Se sacó una selfie para actualizar su Facebook pero este aterrador detalle se robó toda la atención

La imagen se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el adolescente Niall Day decidió tomarse una selfie y, posteriormente, la publicó en su perfil de Facebook.

Pese a que en una primera instancia la imagen no había llamado su atención, lo cierto es que su abuela Lynn Peters, de 64 años, se percató de un espeluznante detalle.

Y es que una extraña presencia, calificada como “fantasma”, se encuentra justo tras del joven, provocando todo un revuelo en las redes sociales, según indica el sitio Mundo TKM.

“Tengo que admitir que fue bastante extraño. Solo estaba tomando algunas fotos para actualizar mi perfil de Facebook y lo subí sin siquiera notarlo, fue mi abuela quien lo vio. Ella me envió mensajes diciendo ‘hay un fantasma en esa foto’ y luego borró el comentario por alguna razón y luego ella me siguió escribiendo por mensajes privados. No puedo entenderlo, pero parece algo así como un anciano en la esquina de mi habitación, gruñéndome”, explicó el joven.

Cabe decir que anteriormente en dicha casa ya habían sucedido hechos paranormales que afectaron la tranquilidad de su familia.

“Hay claramente una presencia fantasmal aquí y no le gusta que se muevan las cosas de la casa. Cuando mueves algo, el espíritu se molesta”, agregó.

Por su parte, su padre, Gary, manifestó que “la casa ha sido acosada por el fantasma, pero no ha pasado nada durante mucho tiempo. Antes de ver esa foto de Niall, simplemente no lo creía por completo. Sin embargo, hay gente que pasa por la calle caminando y dice que la habitación de Niall ha sido perseguida durante años”.

Fotos: Facebook.

pixel