Se tatuó una cruz en la pierna pero cometió un terrible error que le costó la vida

El sujeto de 31 años decidió hacerse un tatuaje en su tobillo derecho.

Un hombre de México, de 31 años, decidió hacerse un nuevo tatuaje pero jamás imaginó que todo terminaría con un fatal final. Y es que luego de hacerse una cruz en el tobillo derecho, su tatuador le dio una serie de recomendaciones como por ejemplo, no nadar en una pileta ni en el mar, para que el diseño no se estropeara.

No obstante, él decidió no hacer caso a los consejos y se fue de vacaciones al Golfo de México, lugar donde nadó a solo cinco días de haberse tatuado, según indica el sitio MUNDO TKM.

Debido a que la herida aún estaba abierta, se contagió una fuerte bacteria que estaba en el agua y le comenzó a dar fiebre. Luego, fue al hospital y allí le diagnosticaron sepsis, enfermedad que ocurre cuando el cuerpo tiene una fuerte respuesta inmunitaria a una infección.

En su pierna aparecieron marcas violetas y, posteriormente, pese a que le dieron antibióticos y lo conectaron a máquinas para que pudiera respirar, sus órganos no respondieron adecuadamente y falleció en el recinto hospitalario.

Fotos: Shutterstock / Twitter.

pixel