Se tomaron esta romántica selfie y cuando revisaron la foto descubrieron algo perturbador

A veces las instantáneas pueden mostrar insólitas cosas sin que sus protagonistas se den cuenta, tal como ocurrió en este caso. 

No todo el mundo es fotogénico, por lo que una imagen perfecta puede ser consecuencia de un sinfín de intentos. Pero hay veces que ni estos son suficientes, ya sea porque el resultado no es muy diferente, independiente a las tomas, o por cualquier otra eventualidad.

Así comienza la historia de esta pareja, cuya instantánea está dando que hablar en las redes sociales, y no precisamente por las mejores razones.

Y es que en la romántica imagen panorámica, uno de sus protagonistas, se convierte en un especie de monstruo de dos cabezas: una que posa perfectamente y otra que pareciera estar gritando.

98tlcW8

¿La razón? La joven estornudó en el momento exacto en que fue tomada la imagen, causando el perturbador efecto que no ha pasado desapercibido para miles de personas, quienes mayoritariamente se han tomado el hecho con humor.

“Es bueno ver que los gemelos de cabeza encuentran el amor. La otra cabeza parece que invoca algo”, “Odio las mujeres así, nunca puedes confiar en alguien con dos caras”, “Cuando a tu gemela de cerebro no le gusta tu novio” y “Ella debe ser géminis”, son algunas de las reacciones que causó la instantánea.

Fotos: Imgur

pixel