Se tomaron una selfie en el cine y quedaron aterrados por una fantasmal aparición

Mientras algunos se han sentido aterrorizados por el extraño ser que aparece en la imagen, otros aseguran que se trata de un montaje.

Las “selfies” ya se han transformado en parte de la rutina de muchos, quienes siempre intentar retratar momentos felices en los que comparten en familia o amigos. Tal fue el caso de la mujer británica, Emma Johns de la localidad de Liverpool, quien en una visita a un cine local logró captar con su cámara un inusual episodio.

La mujer que asistió a ver una película junto a sus tres hijos decidió registrar el momento con una fotografía con la cámara frontal de su smartphone, esto mientras aparentemente estaban solos dentro de la sala de cine. Cuando decidió revisar la imagen, ella se percató que además de sus tres niños, una quinta persona fue captada por el lente, pero a diferencia de ellos esta parecía no ser de este mundo.

1

Según consigna el portal Upsocl, tras ver la fotografía la familia se sintió aterrada, ya que en dichos asientos no se encontraba nadie más. De esta manera lo que se pronosticaba como un gran día terminó siendo uno de los mayores sustos vividos por esta familia.

2

A pesar del relato entregado por la Emma, los comentario en las redes sociales estaban divididos, ya que muchos critican la imagen asegurando que esta fue intervenida por terceros. Mientras quienes creen en fantasmas deliran con esta fantasmagórica aparición.

3

“Tuvimos que esconder la foto de los niños por si se asustaban. Les dijimos que era un anuncio para ‘Cazafantasmas’, pero mi hija mayor comenzó a hacer preguntas. Creemos que como el cine está cerca del mar, probablemente sea una chica que se ahogó o algo así, pero nadie ha informado de nada de eso”, manifestó la madre al medio Elite Daily.

¿Qué te pareció esta fotografía? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Reproducción

pixel