“Se ve muy desproporcionada”: La sensual foto de Pampita que causa controversia

Pese a que muchos destacaron lo guapa que luce, gran parte de los comentarios destacaron un posible retoque digital en la instantánea. 

Tras superar su mediática y polémica separación con Benjamín Vicuña, Pampita siguió disfrutando de la vida, consolidándose como jurado del programa argentino “Bailando” y dándole una nueva oportunidad al amor al empezar una relación con el tenista “Pico” Mónaco.

Al menos así lo ha demostrado en redes sociales, de las que es una activa usuaria y donde comparte los momentos más importantes, tanto profesionales como personales.

Dentro de sus recientes publicaciones hay una sensual fotografía en traje de baño que no sólo llamó lo atención por lo guapa que luce, sino también porque muchos acusan algún tipo de retoque digital.

Lo que genera controversia es la postura de la modelo, pues pareciera que está “levitando” y que su cintura se ve desproporcionada en relación al resto de su cuerpo.

“Esta como rara esa foto. Como q el photoshop le arranco demasiada espalda”, “La photoshop no entendí”, Si sos flaca, linda… porque abusar excesivamente del photoshop en tu cintura.. se ve muy desproporcionada….”, “Tremendo foto shop jajaj”, “Estás divinaaaa!!!….lastima que se nota que está trucada….te dejó levitando ….” y “Muy linda! Lástima la foto, mucho fotoshop”, le hicieron notar algunos de sus seguidores a Pampita.

Sin embargo, también hubieron quienes salieron en defensa de la trasandina, no sólo destacando lo guapa que luce, sino también que sería una imagen completamente natural.

“Por qué tan diooosa!!!”, “Qué belleza”, “La más linda”, “No hay palabras para describir tanta belleza”, “Hablan de envidia, sos la más linda”, “Sos perfecta Pampu… las criticas son insípidas” y “Jaja no está levitando ni hay Photoshop por dios, ir necesidad de inventar, està apoyada con los pies!!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Habrá usado Photoshop Pampita? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @pampitaofficial1

pixel