“Se vienen tiempos difíciles”: policía anuncia su suicidio en Facebook y muere producto de un disparo

En el video publicado en la red social, Blázquez Chaparro le pidió perdón a su familia.

El oficial de la Policía de la Ciudad, Marcelo Blázquez Chaparro, perteneciente a la División Destacamentos, anunció su muerte el pasado domingo a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook. Después de un rato, falleció producto de un disparo en la cabeza en la avenida General Paz, en Argentina.

Y es que en el registro audiovisual, el efectivo precisó que su decisión se relacionaba directamente con lo que estaba ocurriendo en la Policía.

“Se sienen tiempos difíciles y quizás cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivivr así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana y les pido perdón”, sostuvo.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño se pronunció al respeto y afirmó que “la Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloros momento”, según indica el sitio Infobae.

En esa línea, comunicaron que la situación está siendo investigada: “La Justicia inició una causa por averiguación de suicidio. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo Dr. Daniel Pablovsky, Secretaría Única de la Dra. San Martín”.

Cabe decir que luego del disparo, Blázquez fue trasladado inmediatamente al hopsital Churruca en grave estado, pero falleció minutos después.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel