“Sendo remember, se ven muy bien juntos”: La foto de Augusto Schuster que fascinó a sus seguidores

Los más de 885 mil seguidores del actor estallaron en entusiasmo al ver la imagen, llenándola de elogios. 

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y quizás por eso, muchos se entusiasmaron cuando se supo que Magdalena Müller y Augusto Schuster volverían a hacer pareja, tomando en cuenta que durante la época de “Amango” no sólo protagonizaron un romance en pantalla, sino también en la vida real.

Por lo mismo, una reciente foto compartida por el actor en su cuenta de Instagram dejó simplemente fascinados a sus más de 885 mil seguidores, quienes recordaron los tiempos del programa juvenil y dejaron en claro lo encantados que están con este reencuentro televisivo.

“Qué placer volver a trabajar contigo”, fueron las palabras que Augusto escribió en la comentada imagen.

“Sendo remember, se ven muy bien juntos”, “Remember pide la gente!!!”, “Me encantan!!”, “Ay, me encantan los dos”, “Re lindos, me hacen recordar viejos tiempos”, “Donde hubo fuego…”, “Después de tantos años, por fin!!!”, “Queremos remember”, ” Qué lindos recuerdos volver a verlos juntos! Me encanta”, “Sean pololos, por fa”, “Lindos, esperé mucho para verlos como pareja en alguna novela de nuevo”, y “Siempre me ha gustado esta pareja”, fueron algunos de los comentarios que causó la instantánea.

Foto: Instagram @schusteroficial

pixel