¿Será una viajera del tiempo? Descubren un “iPhone” en una pintura de más de 150 años de antigüedad

Una particular obra de un pintor austriaco esconde un objeto que nadie había visto ni relacionado con un teléfono móvil, hasta ahora.

Muchas veces se ha hablado de la capacidad del hombre de viajar en el tiempo. Algo imposible en este minuto para todos y una teoría que podría ser real para otros.

Una pintura de 1860 trajo el tema nuevamente, porque en su dibujo hay un pequeño detalle que muchos ignoraron por más de 150 años.

En el cuadro llamado “La Esperada”, del pintor austriaco Ferdinand Georf Waldmuller, se ve a una mujer caminando por un campo, mientras un hombre la espera con una flor. Ella está mirando un objeto que tiene en sus manos.

Según el sitio Motherboard, Peter Russell, un exoficial del gobierno británico, visitó el museo Neue Pinakothek de Múnich, se percató de la particularidad que había retratada y la relacionó inmediatamente con un iPhone.

la esperada

Russell afirmó que lo que más le llamó la atención fue cómo un “cambio tecnológico ha cambiado la interpretación de una pintura y, de algún modo, ha influido en todo su contexto”.

Según cuenta el hombre en esa época del siglo XIV, todos habrían dicho que el objeto se trataba de un himnario o un libro con rezos.

Fotos: Wikipedia

pixel