“Serás mía o de nadie”: mató a su expareja y publicó la foto del minuto previo al crimen

El sujeto se declaró culpable del homicidio de la mujer a la que un día le había jurado amor y respeto.

Hace solo unos días, se llevó a cabo en Estados Unidos el juicio en contra de un individuo, quien en el 2015 mató a la que había sido su novia, motivado por los celos enfermizos tras el fin de la relación.

Según se conoció en el juicio en su contra, Loren Brunner, de 20 años, invitó a su expareja Jolee Callan, de 18 años, a caminar por un sendero en Alabama. Ambos mantenían la cercanía pese a que ya no eran pareja, por lo que no era extraño que realizaran actividades juntos.

I look dumb, but bae’s cute.

Una publicación compartida de Loren Bunner (@lorendaniel) el

Pero esa fue la última actividad de la que ella participó. Al llegar a un precipicio, el acusado le disparó en dos ocasiones al rostro con una escopeta, para luego lanzarla al vacío, consigna Publimetro. 

Tras cometer el homicidio, Brunner publicó dos imágenes en Instagram, donde se veía Callan parada muy cerca del precipicio por donde luego la arrojó.

Oh, ya know. Just enjoying the view. @joleeisakitten

Una publicación compartida de Loren Bunner (@lorendaniel) el

Oh, @joleeisakitten the photographer.

Una publicación compartida de Loren Bunner (@lorendaniel) el

Horas después de esto, llamó a la policía y alertó sobre el deceso de su expareja, asegurando que todo se debió a un pacto suicida que ambos habían acordado, pero que él se arrepintió al ver cómo moría la adolescente.

Esta historia fue desacreditada y se inició la investigación en contra del sujeto, quien nunca aceptó que la chica pusiera fin a la relación amorosa. Incluso, se conoció que se había jactado del asesinato con sus compañeros de celda -mientras se preparaba el juicio-, asegurando que le dijo a su víctima: “Serás mía o de nadie”.

Ese punto fue uno sobre los que giró el juicio, en donde Brunner finalmente se declaró culpable.

Fotos: Instagram.

pixel