Shakira rompió el silencio y habló sobre la supuesta mala onda que tiene con la novia de Messi

Es primera vez que la colombiana se refiere a los rumores sobre la mala relación que tendría con Antonella Roccuzzo.

Desde hace bastante tiempo que se viene hablando de la supuesta mala onda entre Shakira y Antonella Roccuzzo, la novia de Lionel Messi. Más que mala onda, algunos aseguran que la relación está completamente cortada y que por eso, a la colombiana no se le verá ni la nariz en el matrimonio del astro del Barcelona que se realizará a fines de junio.

messi novia 600

La supuesta mala relación entre las dos tendría su origen luego que Roccuzzo no le perdonara a Shakira ser la causante del término del noviazgo de Gerard Piqué con su amiga, Nuria Tomás. Desde ahí, según la prensa rosa, la rosarina no le dirige la palabra. Algo que sería bastante incómodo, tomando en cuenta que Piqué y Messi son compañeros en el Barcelona y amigos desde muy jóvenes.

En entrevista con el programa Telenoche del Canal 13 de Argentina, a la colombiana se le consultó sobre si asistirá a la boda del futbolista. “Puede que sí”, respondió, según señala el sitio de La Nación de Argentina.

shakira pique shutter 600

Luego, como era de esperar, se le consultó sobre la supuesta mala relación que tendría con Roccuzzo, algo sobre lo que Shakira nunca se ha referido. “No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”, señaló.

Agregó que las dos tienen una “relación excelente” y si pueden ir a la boda, de todas maneras lo harán. “Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, señaló la cantante.

Fotos: Shutterstock/Instagram – Antonella Roccuzzo

pixel