Shakira se llena de críticas por el vestido “reciclado” que ocupó en la boda de Lionel Messi

La colombiana fue criticada en las redes sociales por su vestimenta en la boda del crack del Barcelona.

El viernes recién pasado, el evento que concentró la atención de varios medios alrededor del mundo fue la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina.

Y no era para menos. El mejor futbolista del mundo contraía matrimonio con su amor de infancia y era además, la ocasión perfecta para ver reunidas a un gran número de estrellas. Una de ellas era sin duda Shakira, la pareja de Gerard Piqué, compañero del argentino en el FC Barcelona.

messi anto 600

Desde hace mucho tiempo se habló de una supuesta rivalidad entre la colombiana y Antonella. Incluso se dijo que la cantante no iba a asistir a la boda.

Finalmente Shakira sí asistió y les agradeció a los novios por la invitación y la hospitalidad. “Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak “, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto que aparece junto a Piqué.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, la imagen se llenó de comentarios y críticas no precisamente por el saludo sino por el vestido que llevaba puesto. La artista asistió a la boda con el mismo atuendo que usó en su última sesión de fotos para la edición italiana de la revista Vanity Fair, lo que para algunos incluso fue catalogado como un “desaire”.

“Con tanto dinero podías contratar un asesor de imagen que te ayude”, “Shakira eres hermosa y un gran ejemplo a seguir, así se hace no hay porque malgastar cuando tiene como lucir regia”, fueron algunos de los comentarios de de rechazo y apoyo que recibió la artista colombiana.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel