Sharon Stone sorprendió con su figura en traje de baño a sus casi 60 años

La estrella de cine disfruta de unos días de playa en Miami, Florida, en compañía de un misterioso hombre.

Los años poco importan para la estrella de cine Sharon Stone. A sus 59 años, su estatus como una de las mujeres más bellas y sensuales de Hollywood sigue intacto.

La actriz que cautivó al mundo en “Bajos instintos” mostró su increíble cuerpo mientras disfrutaba de un chapuzón en el mar durante una vacaciones en Miami, Florida.

La ganadora de un Globo de Oro por su protagónico en Casino (1995) fue retratada con un traje de una sola pieza azul con un amplio escote y a cara lavada.

Stone estuvo acompañada en todo momento por un misterioso hombre.

A principios de este año, los medios estadounidenses señalaron que la actriz estaba en pareja con el agente deportivo Lonnie Cooper. En 2013, tuvo un romance con el modelo Martín Mica, 27 años menor que ella. La estrella dijo anteriormente que su desastroso matrimonio con el ex editor de San Francisco Chronicle Phil Bronstein fue una de las razones por las que se ha mantenido soltera desde su divorcio en 2004.

Stone también estuvo casada con el productor Michael Greenburg entre 1984 y 1990. Tras la separación, mantuvieron una batalla judicial por la custodia de su hijo adoptivo Roan, hoy de 16 años. Años más tarde, la actriz adoptó a Laird, de 11 años, y a Quinn, de 10.

Foto: Shutterstock

Infobae

pixel

Etiquetas de esta nota