“Si eres mujer y entiendes esto, eres hombre”: El “acertijo” machista que se ganó el mejor tapaboca del mundo

Un usuario de Twitter hizo una broma de mal gusto, sin pensar que se encontraría con alguien más creativo que lo dejaría en ridículo. 

Muchos usuarios no entienden del todo el hecho de que si bien las redes sociales son un medio de expresión, eso no implica ofender a las personas con comentarios o bromas de mal gusto.

El usuario de Twitter identificado como El Vato Loco pareciera haberse olvidado de este punto, puesto que uno de sus mensajes resultó ser bastante machista y molestó a cientos de personas.

“Si eres mujer y entiendes esto eres hombre”; escribió el sujeto, junto a una fotografía en la que aparece un dibujo simulando los cambios de los automóviles, aunque con la ausencia de uno. Además, da la pista que lo ausente no es exactamente el número seis.

screenshot.12

El mensaje del sujeto apuntaba a la convicción social de que las mujeres son malas conductoras, quedando muy por debajo del rendimiento de los hombres.

Eso no le gustó nada al también usuario de Twitter “Kuia”, quien no sólo resolvió el acertijo, sino que también lo dejó en ridículo ante todos. “Falta el marcha atrás que tenían que haber hecho tus parientes mientras folla..n”, fue su espectacular respuesta.

screenshot.11

Sus palabras rápidamente superaron los 16 mil “retuits” y los 19 mil “me gusta”, además permitió que otros usuarios dieran su punto de vista sobre el “acertijo” machista, junto con felicitar a “Kiua” por su tuit.

Fotos: Twitter  

pixel