“Si fuera niña nadie se habría quejado”: Su hijo se hizo este piercing y todos la cuestionan

Algunos incluso la acusan de mala madre, simplemente por dejar que su pequeño de cinco años cumpliera uno de sus mayores anhelos. 

Tegan Pett, una joven madre de 24 años, complació uno de los deseos de su hijo Storme de cinco años, sin pensar que esto causaría controversia y que sería víctima de crueles comentarios en redes sociales.

Durante algún tiempo, el niño hostigó a su madre con la idea de que quería tener un piercing, así que su progenitora no tuvo más opción que dejar que su pequeño se perforara una de sus orejas, aunque sin antes dejar de explicarle el proceso.

“Él escogió su propio piercing y le contaba a todos que no lloró y que era un niño muy valiente”, detalló Tegan a Daily Mail.

screenshot.33

Tras compartir la historia en sus perfiles sociales, muchos se lanzaron en picada contra ella y, aunque Tegan se lo esperaba, está convencida que todo es un asunto de sexismo.

“Algunos dicen que mi hijo parece un matón y esperaba que alguien me criticara, pero jamás pensé que iba a ser tan polémico. Si fuera una niña, nadie se quejaría ni creería que está mal por muchas razones”, apuntó.

screenshot.34

Pero la joven madre no ha dejado que los comentarios negativos le afecten, muchos menos los que la acusan de “mala madre”, puesto que cree que “si tus hijos están felices, saludables y son amados, entonces eso es todo lo que importa. ¿A quién le interesa la opinión de extraños?”.

“Permitan que sus hijos sean quienes son y no los controlen, guíenlos. Los juicios de las personas dicen más cosas sobre ellos que de ti”, concluyó Tegan.

Y a ti, ¿qué te parece la decisión de esta madre? ¡Cuéntanos!

Fotos: Reproducción DailyMail

pixel