Si logras resolver este macabro acertijo podrías ser un psicópata y deberían encerrarte

La prueba ha sido aplicada en numerosos asesinos en serie, y siempre responden correctamente.

Quizá donde más hemos aprendido sobre psicópatas es en el cine y la televisión, donde abundan este tipo de personajes incapaces de sentir. Y es que la psicopatía es uno de los trastornos más estudiados por los psiquiatras, para saber los misterios que oculta el cerebro de quienes lo padecen y entender sus peligrosos comportamientos.

La ficción nos ha entregado útiles datos sobre este trastorno, pero ¿cómo podemos identificar realmente a un psicópata? El divertido acertijo que traemos en esta ocasión fue diseñado hace algunos años para saber qué personas tenían mentalidad de un asesino, recoge La Voz del Muro.

Si puedes responder correctamente el siguiente acertijo, quizá tengas tendencias psicópatas.

psicopata 3

“Una mujer se encontraba junto con su hermana en el funeral de su madre, cuando de repente conoce a un apuesto hombre, que la miraba fijamente. Conversaron por varias horas, era increíble, ella jamás había conocido a alguien así; era amor a primera vista, el hombre de sus sueños. Sin embargo, al final del día, le pierde la pista. La mujer intentó buscarlo, pero había desaparecido antes de poder pedirle su número telefónico. Unos días más tarde la muchacha mató a su propia hermana.”

Pregunta:

¿Por qué mató a su hermana?

Si ya lo sabes, mira la respuesta abajo y descubre si tienes tendencias psicópatas.

psicopata 2

Respuesta:

De acuerdo con el famoso estudio, si pensaste que la mujer mató a su propia hermana, con la esperanza de que el hombre que había conocido, asistiera de nuevo al funeral, pues tienes tendencias psicópatas. La prueba ha sido aplicada en numerosos asesinos en serie, y siempre responden correctamente.

Comparte el acertijo con tus amigos para descubrir de quién debes cuidarte.

Fotos: Warner Bros/Universal Studios/Metro-Goldwyn-Mayer.

pixel

Etiquetas de esta nota