“Si no hubiésemos estado en directo, le pegaba”, periodista que fue acosada por tenista en plena transmisión

El francés Maxime Hamou acosó a la periodista Maly Thomas  en pleno despacho en Roland Garros. Esto le valió ser expulsado del torneo.

El tenista francés Maxime Hamou se ha hecho conocido en todo el mundo peor no precisamente por la calidad de su juego, sino por ser el protagonista de un descarado y repudiable acoso a una periodista en Roland Garros.

Hamou estaba siendo entrevistado por Maly Thomas de la cadena Eurosport cuando comenzó a besarle el cuello e intentaba tocarle un pecho. De hecho la tomó por el cuello impidiendo que ella se zafara del acoso. Todo esto ocurría mientras salían en directo por televisión.

Debido a esto, el tenista fue expulsado del torneo por “comportamiento inadecuado”, el cual será investigado, según pidió el presidente de la FFT, Bernard Giudicelli.

Maxime Hamou wiki 600

Sobre lo ocurrido, la periodista señaló que “fue francamente desagradable” y que “si no hubiésemos estado en directo, le hubiese pegado una cachetada”, según señala El País.

Sobre sus compañeros del canal, quienes se rieron mientras ella era acosada, Thomas no duda de su apoyo. “Los conozco, sé que no son malos. En ningún caso eran burlas. Se rieron porque pensaban que era una broma, pero comprendieron rápidamente que no era así. No dudo ni un segundo de su apoyo”.

Por su parte, Maxime Hamou ocupó su cuenta de Facebook para pedir disculpas por lo sucedido. “Quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista”

Fotos: Captura de YouTube/Wikipedia

pixel