“Siempre estuve esperando una respuesta positiva”: La maravillosa noticia que remeció la vida de Perla Ilich

La gitana aprovechó su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus seguidores el feliz e inesperado momento que está viviendo. 

El 2017 partió con muy buena noticias para Perla Ilich, quien no sólo regresó a la pantalla chica a compartir sus locuras con todos sus admiradores, sino que también recibió una linda noticia que vino a cambiar su vida.

Al menos así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores el dulce momento que la tiene por las nubes.

“Un regalo del cielo llegó a mi vida después de 4 años de que Michelle llegara a mi vida. Supe que era algo maravilloso y un amor inexplicable. Después de un tiempo de haber llegado mi princesa me enteré que no podría volver a ser mamá nunca más. Fue un dolor inexplicable, agradeciéndole a la vida por Michelle, pero sufriendo mucho en silencio cada vez que veía a una mujer embarazada o ropa de guagua o simplemente cuando mi hija me preguntaba cuándo tendría un hermano o hermanita”, confesó la gitana más famosa de la pantalla chica.

En ese sentido, Perla agregó que “durante cuatro años en silencio visité a muchos médicos, siempre esperando alguna respuesta positiva que jamás llegó, sufriendo dolores horribles y llorando el silencio. Dejé mi vida en las manos de Dios con mucho respeto a la ciencia médica, le pedí a Dios que él haga mi camino y que me dé el deseo más anhelado que tenía en el corazón”.

screenshot.30

Tras haber tomado esa decisión, la joven se dio cuenta que era lo mejor y que había traído frutos, puesto que en su red social anunció que se convertiría nuevamente en madre, no sólo con sus palabras, sino también con una captura de la ecografía que así lo confirmó.

“Hoy comparto con ustedes esta alegría inmensa. Muchos dirán por qué lo estoy contando si aún es muy pronto, les responderé porque estoy feliz, porque jamás dejé de confiar en Dios, porque dejé todo en sus manos y hoy soy una mujer plena y feliz que puede decir que jamás perdí la fe”, apuntó.

Dada su propia experiencia, Ilich le dedicó unas palabras a quienes han vivido lo mismo que ella y no han logrado convertirse en madres.

“Esto va para todas las mujeres que cada día sufren en silencio y cada mujer que ha llorado como yo o que aún lo están intentando. No pierdan la fe, detrás de la ciencia médica está Dios y él es quien tiene preparado nuestro destino y él sabe lo que nos hace sufrir. Él me dio esta bendición y la comparto con todos ustedes que son mi gente linda y me han dado mucho cariño”, remató.

Foto: Instagram @perla_nino_michi

pixel