Sin dinero ni trabajo: Famosos que vivieron juntos antes de ser millonarios

Hoy son estrellas de Hollywood, pero hubo un tiempo en que debieron pagar cuentas y vivir como cualquier mortal. 

Hoy son celebridades y para donde vayan son conocidos. Sin embargo, hubo una época en que estrellas de Hollywood como Matt Damon o Ben Affleck eran perfectos desconocidos. Tanto así que no tenían ni para pagar el arriendo de un departamento, por lo que muchos de los que hoy caminan por la alfombra roja, debieron compartir gastos, como todos los mortales.

A continuación, una lista de famosos que vivieron juntos antes de alcanzar el éxito.

Justin Timberlake y Ryan Gosling

Screenshot_10

La historia se remonta cuando ambos eran parte de ‘El Club de Mickey Mouse’ en los años 90. En esa época vivieron juntos por decisión de sus madres. La mamá del entonces pequeño Ryan no podía quedarse en Orlando para las grabaciones ya que debía volver a Canadá. Por ese motivo habló con la madre de Justin, quien no tuvo problema en aceptar al cantante en su casa.

Matt Damon y Ben Affleck

Screenshot_11

Los actores siguen siendo grandes amigos. En 1997 vivieron juntos en Los Ángeles y les gustaba mucho la diversión. Una vez arrendaron una casa en la playa de Venice, hicieron una fiesta con 800 personas, evento que los dejó sin dinero. Siguieron con la misma dinámica lo que significó que fueran expulsados de varios apartamentos que arrendaron juntos, según consigna Upsocl .

Michelle Williams y Ryan Gosling

Screenshot_13

Todo partió como un experimento entre estos dos actores. Para actuar como pareja en la película Blue Valentine, el director Derek Cianfrance les pidió que vivieran juntos una semana. Lo pasaron tan bien, que alargaron la convivencia durante  un mes.

Wes Anderson y Owen Wilson

Screenshot_28

La relación entre Wes y Owen se remontan a sus tiempos universitarios en la Universidad de Texas, Austin. Ahí nació la amistad y el trabajo creativo. Mientras eran compañeros de apartamento escribieron varios guiones, entre los que estaban Bottle Rocket, Rushmore y Fantastic Mr. Fox.

Brad Pitt y Jason Priestley

Screenshot_19

Los reconocidos actores convivieron cuando era jóvenes. Sus vidas se desarrollaban a base de fideos, cervezas y cigarros Marlboro. Tenían problemas de dinero pero ambos soñaban con forjar una gran carrera como actores.

Winona Ryder y Gwyneth Paltrow

Screenshot_21

Winona y Gwyneth vivían juntas y fueron novias de Matt y Ben cuando ambos también compartían apartamento. Años después las actrices confesaron  haber sido “eneamigas”, ya que Gwyneth encontró el libreto de la película Shakespeare in Love de Winona en el departamento. Tras eso decidió audicionar para el personaje, quedándose con el papel y con un Oscar.

Ewan McGregor y Jude Law.

Screenshot_22

Mientras vivían juntos en 1997 lograron algo trascendental: fundaron la compañía de producción de películas y teatro Natural Nylon. La esposa de Law en ese entonces, Sadie Frost, también formó parte de la iniciativa.

Justin Long y Jonah Hill.

Screenshot_23

Estos compañeros vivieron juntos en el año 2000. Los dos han reconocido que eran muy desordenados, algo sucios  y poco a poco fueron apareciendo conflictos de convivencia. Sin embargo, a pesar de las diferencias siguen siendo grandes amigos hasta el día de hoy.

Ed Westwick y Chace Crawford.

Screenshot_24

La serie Gossip Girl, además de ser una gran producción sirvió para unir a estos dos actores en un apartamento en Nueva York en la década del 2000.

Emma Stone y Bradley Cooper

Screenshot_27

Emma y Bradley vivieron juntos en Hawaii durante las grabaciones de la película Aloha, el año 2015.  Solo fue durante una semana, pero pudieron compartir bajo un maravillosos entorno natural.

Fotos: Captura YouTube

pixel