¡Sin pelos en la lengua! La incendiaria respuesta de Chiqui Aguayo a las críticas de Felipe Bianchi

El periodista deportivo la calificó de “vulgar” y la humorista aprovechó uno de sus chistes para manifestar su opinión al respecto. 

Aunque Daniela “Chiqui” Aguayo se llevó todos los premios tras su presentación en el Festival de Viña, no se salvó de las críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios consideraron su rutina vulgar y con exceso de garabatos.

Entre los que no les gustó su presentación está el periodista Felipe Bianchi, tal como lo expresó en el programa EPA! de radio Sonar. “La coprolalia (exceso de obscenidades) es lo que menos risa me causa. No es vulgar porque dijo un garabato, es vulgar porque es una risa fácil, es risa poco inteligente”, señaló.

“A mi me parece que el show de ella fue malo, así de simple. Pero transformar eso en una defensa corporativa y decir ‘ay, es porque es mujer, se volvieron locos los hombres porque dijeron garabatos’, no. El tema es que el show fue malo”, agregó.

Además, Bianchi se refirió a lo que dijo la humorista sobre que su familia hablan con garabatos, al igual que todos los chilenos.

“En mi casa ni mi papá, ni mi mamá, ni mi abuela ni mi abuelo se agarran a chuchadas. Y en muchas casas de Chile tampoco. A mi no me gusta cuando se dice que ‘todos los chilenos somos así’. No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo”, remató Bianchi.

screenshot.44

Tras las duras críticas por parte del periodista deportivo, Daniela “Chiqui” Aguayo no quiso ser menos y salió a responderle a través de su cuenta de Instagram con una incendiaria publicación.

“Me equivoque con lo de sichel… Besitos!!!! #chiquiaguayo#viña2017, escribió la humorista, junto a una instantánea en la que le pide disculpas a Humberto Sichel por su chiste sobre el tamaño del pene y lanza sus dardos al respecto contra Bianchi.

En la imagen de la comediante se puede leer: “Pido disculpas a Sichel, me equivoqué con lo del pene. El pene chico lo tiene Bianchi”.

¿Saldrá una vez más Felipe Bianchi a criticar a la humorista? Habrá que esperar.

Fotos: Instagram @chiquiaguayo / Twitter @

pixel