Sin piedad: el feroz ninguneo de Maradona a Jorge Sampaoli

El ex futbolista y campeón del mundo no se guardó nada y disparó sin asco contra el nuevo DT de la Selección de Argentina.

Cuando habla Maradona, generalmente dispara sin asco. Su últimas declaraciones no fueron la excepción y atacó duramente al actual director técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli.

“Sampaoli me falseó. Cuando estábamos en Croacia me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla, que quería conocerme, que quería hablar de fútbol. Cuando se le dio de la selección no me llamó nunca más y después me entero que lleva a ocho entrenadores. Si va a tener ocho entrenadores, que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el Corcho”, dijo según informa el sitio de La Nación de Argentina.

sampaoli wiki 600

Además, desestimó sus cualidades para dirigir y puso como ejemplo su paso por España. “A Sampaoli le tirás la pelota con el pie y te la devuelve con la mano. A Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Todos hablaban del Sevilla de Sampaoli, pero fue a Barcelona y se comió cinco”.

Maradona criticó que el ex DT de la Selección chilena se haya reunido con Mauricio Macri. “Ojalá que sea mentira lo del contrato de cinco años que le hicieron. En lugar de reunirte con Macri mejor reunite con Menotti”, señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel