Snoop Dogg “mató” a Trump en un polémico video y esta fue la furiosa respuesta del presidente

El mandatario estadounidense tuvo duras palabras contra el músico, tras el reciente lanzamiento de su último trabajo audiovisual. 

Este martes el reconocido rapero Snoop Dogg lanzó el video de su sencillo “Lavender” (Nightfall Remix), el que rápidamente se transformó en una de las canciones menos favoritas del presidente Donald Trump.

Y es que en el registro música, el cantante “mata” con un arma de juguete a un personaje que imita al actual mandatario estadounidense, con la salvedad que está caracterizado como un payaso de circo.

Sumado a esto, el imitador de Trump aparece dando una conferencia de prensa en un lugar llamado “Casa del Payaso” (“The Clown House”), en clara referencia al palacio presidencial de Estados Unidos.

screenshot.33

Como era de esperarse, el magnate inmobiliario reaccionó al polémico video, a través de su cuenta de Twitter, lanzando una dura acusación contra el artista, quien ha sido nominado a ocho Premios Grammy a lo largo de su más de 20 años de carrera.

“¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntando y disparado con un arma contra el presidente Obama? ¡Pena de cárcel”, escribió Trump.

Pero el presidente no fue el único que se quejó, ya que el senador y excandidato republicano a la Casa Blanca, Marco Rubio, también se refirió a la controversia; consigna ActualidadRT.

“Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema”, comentó.

Cabe mencionar que en las elecciones de 2016, el rapero respaldó públicamente a Hillary Clinton. Además, tras el triunfo de Trump, el músico expresó su intención de mudarse a Canadá.

Revisa a continuación el polémico video:

Foto: Captura YouTube

pixel