Sofía Vergara nos ha mentido todo este tiempo sobre este detalle de su cuerpo

La actriz colombiana se ha transformado en icono de la mujer latina gracias a su apariencia física, carisma y marcado acento. 

Para nadie es un misterio que Sofía Vergara es una de las actrices latinas más exitosas del momento, gracias a su talento, su sentido del humor y su increíble belleza.

La colombiana se ha hecho un nombre con su paso por distintas producciones como al serie “Modern Family” y la película “Machete Kills”.

Gracias a sus generosas curvas, sumado a su marcado acento, la actriz se ha convertido en un verdadero ejemplo para las mujeres latinas. Sin embargo, esto no siempre fue así.

De hecho, Sofía tuvo que cambiar su color de cabello natural para entrar dentro de la imagen que tiene Hollywood de las mujeres oriundas de América Latina, despidiéndose de su rubio y dándole paso a su conocida cabellera castaña.

“Soy rubia natural, como mis hermanos. Cuando empecé a ir a audiciones para roles estadounidenses, no sabían dónde ponerme. ¿Una latina rubia? En Los Angeles están acostumbrados a que los latinos se vean más como los mexicanos. Pero si vas a Uruguay, Argentina, Colombia, son todos rubios”, reveló la colombiana a Parade en 2011.

¡Y así lo demuestran algunas de sus fotos del pasado!

Foto: Instagram @sofiavergara

pixel