“Solo cometió un error fatal”: la desgarradora imagen de esta madre junto a su hijo agónico por una sobredosis

La imagen que busca generar consciencia ya tiene más de 100 mil compartidos y más de 34 mil likes.

Sherri Kent, de Canadá, publicó en su cuenta de Facebook una estremecedora fotografía en compañía de su hijo, Michael (22), mientras se encontraba hospitalizado con varios tubos y en sus últimos minutos de vida, luego de un sobredosis de fentanilo, droga que es 100 veces más fuerte que la morfina.

En su post escribió que su hijo “no era un adicto, solo cometió un error falta que le costó la vida. Solo quiero generar consciencia de la epidemia que existe en el mundo en este momento”.

Agregó que “esta epidemia está matando entre 5-7 personas todos los días en Canadá. Está fuera de control y no hay manera de proteger a nuestros hijos más que advertirles de los peligros de las drogas. He perdido a mi hijo en esta horrible tragedia y quiero generar consciencia en otros padres de que esto le puede sucede a cualquiera que tome la decisión de aspirar algo por su nariz. Fentanilo es la droga número uno de causas de muerte en Canadá”.

La madre explicó cómo se desencadenaron los hechos que terminaron con la trágica situación y afirmó que Michael conoció un hombre que le ofreció la sustancia. En una primera instancia, este la rechazó pero día siguiente decidió contactarlo.

“Este señor le dijo a mi hijo que tenía una heroína muy buena. El hombre se alteró tras tomar la droga y dejó a mi hijo sólo en el baño. Unos 20 minutos después estaba demasiado asustado para ir y ver a mi hijo, así que corrió donde los dueños del local y les pidió que abrieran la puerta donde lo encontraron”, precisó, según consigna Upsocl.

El joven fue trasladado inmediatamente al hospital, donde estuvo conectado a un respirador artificial hasta el 21 de marzo, cuando fue desconectado.

Cabe decir que el fentanilo provoca daños en los pulmones que terminan provocando la muerte.

Fotos: Facebook.

pixel