“Solo consultas serias”: le dio un novedoso uso a Tinder y consiguió tantos match que se volvió viral

La estudiante universitaria reconoció que decidió utilizar la app en sus momentos de ocio.

Aline, de 18 años, es una estudiante universitaria de primer año de la Universidad Oswego de Nueva York, quien ha causado revuelo debido al novedoso uso que le dio a Tinder, y que nada tiene que ver con citas ni coqueteos. 

La joven estadounidense usó la aplicación para buscar pareja, nada más ni nada menos que para vender una lámpara de la que se quería deshacer, recoge BuzzFeed. 

“Lámpara, 25: No ando buscando revolcones, sólo quiero vender mi lámpara. Sólo consultas serias”, escribió en la presentación, junto a una imagen del objeto.

Para su sorpresa, recibió tantas respuestas que la aplicación colapsó su teléfono: “Me hice Tinder para vender mi lámpara y tuve tantos match y mensajes que colapsó mi teléfono y me sentí en un ciclo estrepitoso. Aunque es genial, la vendí”, contó la joven en Twitter, junto a algunos mensajes de los interesados.

“No eres como otras chicas, lámpara”, “Me encanta la lámpara”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios. 

Aline reconoció que como tiene novio, le quiso dar otra utilizad a Tinder en sus ratos de ocio. Y vaya que le dio resultado: su mensaje consiguió más de 12 mil “likes”, fue compartido más de 3.800 veces y lo más importante, vendió la lámpara. 

Fotos: Twitter/Instagram.