Solo quería grabar una carrera de autos y terminó siendo el “caza noticias” de un brutal accidente

El aficionado al “mundo tuercas” captó el momento exacto en que un piloto se estrelló contra un muro de contención.

Lo que se suponía que sería una tranquila tarde como espectador, terminó convirtiéndose en una aterradora experiencia para un aficionado a las carreras de automóviles, en Argentina.

El joven acudió para disfrutar de la décima fecha del TC Pista de Concordia, y decidió que era buena idea tener un registro de la carrera más importante del día, sin imaginar que se terminaría convirtiendo en el “caza noticias” de un brutal accidente.

Como se puede ver en video, el piloto Juan Pablo Barucca se aprontaba a disputar la última vuelta de la carrera al interior de su Chevy, cuando perdió el control del vehículo, estrellándose de lleno contra uno de los paredones del circuito.

Tras el accidente, Barucca fue retirado en ambulancia y trasladado hasta el centro médico más cercano. “Por suerte estoy bien, al igual que la gente del público que estaba muy cerca de donde quedé. Agradezco el trabajo del equipo médico de la ACTC y al público que también colaboró cuando me bajé del auto, a pensar en la próxima”, escribió horas más tarde en su Facebook el piloto.

El video del aficionado, que pasó un gran susto desde las gradas, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Foto: Captura de pantalla.

pixel