Sólo quería tratamiento capilar, pero el resultado fue tan perturbador que terminó llamando a la policía

La mujer, además, presentó una demanda contra el estilista por lesiones personales tras su horrible experiencia. 

Si bien los cambios de imagen siempre son un tema para las mujeres, tomando en cuenta que muchas veces los resultados no son para nada lo esperado, hay ocasiones en que pueden ser una verdadera pesadilla.

Esa fue la experiencia de Luisa Barajas, quien fue al salón para realizarse un tratamiento de keratina, pero terminó viviendo una situación tan perturbadora que incluso la policía llegó a auxiliarla.

screenshot.256

De acuerdo a su testimonio, desde que llegó a la peluquería que el estilista le solicitó recortarle el cabello, a lo que ella se negó rotundamente. Pese a su negativa, el profesional actuó como se le dio la gana, lo que para ella fue un intento de robo.

“Desde el momento en el que empezamos el procedimiento me sugirió darle un punto de mi cabello ya que era natural, rubio y muy largo, a lo que yo le dije que no, eso es muy antiestético, él con engaños respondió que sería algo mínimo que no se notaría y que me haría un segundo procedimiento, asegurándome que sería un punto mínimo”, relató Luisa en su cuenta de Facebook, donde hizo la denuncia.

En ese sentido, la mujer agregó que cuando volteó la silla, notó que el peluquero estaba a punto de cortarle la totalidad de su pelo, ante lo cual ella tuvo que casi salir corriendo para que el hombre se detuviera.

“Me mutiló sin piedad alguna, y aunque se adelanta un proceso por lesiones personales, quiero alertar a otras mujeres para que no sufran daño psicológico irreparable”, añadió Luisa, quien se comunicó con la policía para que intervinieran en el caso.

Para dar mayor testimonio de su caso, la mujer publicó un video donde no sólo se ve su diálogo con los efectivos, sino que también muestra la parte posterior de su cabeza, donde casi no tiene pelo a raíz del antiestético corte que le realizaron.

screenshot.255

Aparentemente, el estilista no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de situaciones, por lo que ahora sólo queda esperar la acción de la justicia tras la denuncia de Luisa.

Fotos: Facebook Luisa Fernanda Barajas Diaz

pixel