“Soy una vergüenza como mujer”: los inquietantes mensajes de Chriss Mc Millan en la web

Una serie de preocupantes mensajes en las redes sociales de la periodista alertaron a sus seguidores.

La periodista Chriss Mc Millan ha generado gran preocupación entre sus seguidores en las redes sociales, luego de que en sus cuentas de Instagram y Twitter aparecieran publicados una serie de inquietantes mensajes.

Durante la madrugada de este jueves, en ambas cuentas de la comunicadora aparecieron replicados cuatro mensajes que tienen un tono de extremo pesimismo y desgano frente a la vida.

Mañana todo termina.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el

“Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte”, dice en la primera publicación, que viene acompañada de la frase “mañana todo termina”.

Una hora después, en las redes sociales de la exreportera de Canal 13 apareció un nuevo mensaje de similares características.

“Lograron que lo entendieran, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida”, está escrito en la publicación.

Posteriormente, en las primeras horas de este jueves nuevos mensajes inquietaron a sus seguidores y en los que aparecen detalles de un duro presente.

El último mensaje es el más confuso de todos, pues está escrito como si alguien más estuviese hablando de ella.

De acuerdo a una publicación de Glamorama, fuentes cercanas a la familia de Mc Millan dijeron que sus redes sociales habían sido hackeadas.

Foto: Instagram.

pixel