Steffi Méndez posó para una provocativa sesión de fotos y todos la comparan con su hermano

Con este osado trabajo la guapa hija de Dj Méndez ratifica el giro que le quiere dar a su carrera, alejada de los reality shows y las cámaras de televisión.

Steffi Méndez dejó atrás la polémica que hace unas semanas la tuvo enfrentada a Hernán Calderón Jr. y ratificó su afán por darle un giro en 180 grados a su carrera, alejada de los reality shows y las cámaras de televisión.

La guapa hija de Dj Méndez protagonizó una provocativa sesión fotográfica, que la muestra con un perfil muy distinto al que había cultivado hasta ahora. Se trata de una producción osada pero elegante, que es un fiel testimonio de su actual momento laboral como modelo.

Steffi compartió parte del trabajo de esta nueva sesión a través de su cuenta de Instagram y muchos de sus seguidores la compararon con su hermano Leo.

I believed you for one second ? @thepepestyle Makeupby: @mmeenndezz ?

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

La primera de las imágenes superó rápidamente los 26.000 “likes”.

Ph: @casaemma_studio Make up: @camilapazmakeup ?

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

La segunda imagen que publicó, mucho más osada, ya tiene más de 20.000 “likes” y cientos de comentarios con elogios para su trabajo.

Ph: @casaemma_studio Makeup: @camilapazmakeup ?

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el

Steffi compartió una tercera foto de la sesión y sus seguidores continuaron dándole “like” y comentando sobre lo bella que luce.

A sus 23 años, la hija de Dj Méndez se encuentra cursando estudios de actuación y en paralelo desarrolla su trabajo como modelo.

Fotos: Instagram.

pixel

Etiquetas de esta nota