Su dueño murió en un accidente en bicicleta y todos los días lo espera en el mismo lugar

La imagen que fue publicada en las redes sociales ya tiene un total de más de 1.600 retuits.

El ciclista italiano Michele Scarponi, falleció en un accidente de tránsito mientras se encontraba entrenando con su bicicleta. Y es que justo cuando estaba en las calles de Ancona, Italia, una camioneta lo atropelló en un cruce acabando inmediatamente con su vida, dejando solo a Frankie, el loro que lo acompañaba todos los días.

No solo su muerte conmocionó a sus seres queridos, sino la lealtad que ha demostrado Frankie desde su partida, pues aún no abandona el lugar en que su dueño perdió la vida.

“Frankie a la espera de su amo…Nunca he visto una imagen tan triste en mi vida”, escribió un usuario de Twitter.

El loro, que era mascota de un vecino, siempre acompañaba al ciclista, sobre todo en sus entrenamientos: “Al principio me asusté porque no sabía si iba a atacarme. Pero, poco después, se colocó sobre mis hombros y nos hicimos amigos. No sé si esa atracción hacia mí es fruto de mi uniforme”, dijo el ciclista en una oportunidad, según indica el sitio Upsocl.

El lugar donde falleció Scarponi está repleto de flores de quienes lo admiraban y apreciaban. Quienes lo conocieron destacan¿ron su amabilidad y sonrisa, y se han encargado de entregarle mensajes de apoyo a su a esposa y dos hijos.

Fotos: Twitter / Instagram.

pixel