Su esposo la ofendió con un comentario machista y ella se vengó preparándole un sándwich

La mujer le dio una lección que él jamás olvidará y que se volvió viral en las redes sociales.

Esta historia tiene al menos dos lecciones: la primera es no ofendas a tu esposa, y la segunda, no juegues ni bromees con la comida. Y si lo haces, debes atenerte a las consecuencias. Así lo aprendió un hombre que publicó su historia en la red, como una manera de advertir a otros maridos.

El protagonista de la historia contó que un mal día, se le ocurrió ofender a su esposa con un comentario machista, lo que finalmente le terminó pasando la cuenta, pues ella se vengó preparándole un sándwich muy especial.

El sujeto llamó a su esposa “hacedora de sándwiches”, algo que definitivamente a ella no le gustó para nada, y se lo hizo saber de la peor manera.

sandwich 1

Al momento de comer su desayuno, el hombre sintió algo raro en el sándwich que le había preparado su pareja. Al abrirlo se dio cuenta que el queso seguía envuelto y además tenía un mensaje.

sandwich 2

“Not sorry” (No me disculpo), decía el texto que dejó la mujer, enojada por las palabras ofensivas en su esposo. El hombre aceptó su mala reacción y por lo mismo publicó la imagen en Imgur, y que luego se viralizó por diferentes redes sociales.

Los mensajes respaldando la respuesta de la esposa no tardaron en llegar. “Cualquier esposa que te responda con ese tipo de fuego es una que vale la pena mantener”, dijo una usuaria. “Absolutamente glorioso. Le mostré esto a mi esposo para que esté consciente de la nueva amenaza”, agregó otra. Y una mujer también escribió: “Mi esposo comería eso”.

Fotos: Imgur.

pixel