Su jefe le exigió que se quitara el maquillaje y esta fue su contundente respuesta

Su publicación se viralizó rápidamente, alcanzando más de 14 mil “me gusta” y tres mil compartidos.

Scott Ayton-Laplanche, quien es empleado en una tienda de electrodomésticos en Reino Unido, denunció que su jefe le exigió que dejara de maquillarse para asistir a su trabajo.

“No existe ninguna política de maquillaje en el trabajo”, expresó el joven, luego de que considerara injusta la petición.

En esa línea, en su cuenta de Facebook, explicó en detalle la conversación que tuvo con su superior, según consigna The Huffington Post.

foto fb

“Trabajo aquí desde hace ocho/nueve meses y nunca me han reprochado nada por mi maquillaje. De hecho, más bien al revés…Los jefes incluso me han animado a hacerlo y me han elogiado”, aclaró, para luego confesar que todo esto cambió cuando llegó un jefe nuevo.

Con todo, advirtió “¿Qué si lo encuentro discriminatorio? Claro, y no voy a dejar de maquillarme mientras mis compañeras estén autorizadas a venir a trabajar como quieran”.

Como era de esperarse, su publicación se viralizó rápidamente y ya alcanzó más de 14 mil “me gusta” de cibernautas que le brindaron todo su apoyo.

¿Qué opinas?

Fotos: Facebook.

pixel