Su madre adoptó a una bebé y la reacción de sus hijas al conocer a su hermana no tiene precio

Las niñas no sabían que ese día llegaría la pequeña, así que sus padres las sorprendieron y esto pasó. 

Un matrimonio decidió sorprender a sus dos hijas, presentándose en casa con un nuevo miembro de la familia sin avisar, puesto que su proceso de adopción se había adelantado más de lo esperado.

Kasi y Shane Pruitt de Texas, Estados Unidos, explicaron toda la situación en un video de Facebook, donde explicaron que había recibido una llamada por teléfono de su abogado, con la que se les informaba que en ese momento estaba todo listo para sumar a la bebé al clan.

screenshot.133

Con esto en vista, el matrimonio quiso sorprender a sus cuatro hijos, aunque dos de ellos estaban durmiendo, por lo que cuando llegaron a casa las únicas que se llevaron la gran sorpresa fueron Raygen y Harper, de once y seis años respectivamente.

“Acabamos de llegar a casa y nuestras hijas no tienen ni la más remota idea de esto. Están en casa, vamos a presentar a Kelsey-Marie a sus hermanas”, anuncia el padre en el registro.

Luego, los padres entran a la habitación con la pequeña en brazos, dejando a sus dos herederas con cara de confusión. “¿Quién es?”, pregunta una de las pequeñas. La madre responde y Raygen comienza a sollozar, junto con pedirle a sus progenitores que dejen tomarla en brazos.

El amor es tan puro y fraternal que el video probablemente te tocará el corazón. Revísalo aquí:

Fotos: Facebook M Shane Pruitt

pixel