Su novia le fue infiel y su absurda venganza lo convirtió en la burla de internet

El joven decidió grabar su revancha y las imágenes se viralizaron por las redes sociales.

“La venganza es un plato que se sirve frío”, dice el famoso refrán. Significa que cuando alguien desea tomar revancha contra quien le hizo mal, suele esperar a estar tranquilo para reflexionar mejor cómo va a hacerlo para que cause más daño. Sin embargo, hay personas a las que los dichos simplemente no se les dan.

Es el caso de un joven que descubrió que su novia le era infiel y decidió vengarse, por supuesto, sin hacer caso a lo que recomienda el sabio refrán. El atribulado varón no pensó con la cabeza fría lo que haría y terminó por convertirse en la burla de internet.

Lo peor es que decidió grabarlo y publicarlo. En las imágenes se puede observar al decepcionado joven contar que fue víctima de una infidelidad mientras abre la ducha de una bañera y comienza a botar al agua el maquillaje de su expareja, consigna La República. 

En el video de Facebook se puede apreciar al joven cuando comienza a botar al agua uno a uno, sombras, base, polvos y hasta brochas de maquillaje, con la intención de que su novia pague por su traición.

A pesar de que el maquillaje pueda haber sido muy costoso y de que es algo “sagrado” para algunas mujeres, los usuarios le hicieron notar lo absurdo de su venganza. Por supuesto, ella puede volver a comprarse otros productos de belleza, y él, seguirá igual de despechado.

Foto: Captura de video.

pixel