Su novio le aplicó mal el bronceador para jugarle una broma y el resultado se volvió viral

Realmente no podía gritarle porque yo le pedí que lo hiciera, pero no esperaba que él hiciera algo por el estilo”, declaró la joven sobre el diseño que tuvo que lucir durante días. 

A la hora de tomar, la espalda siempre es una zona complicada, por lo que muchas personas recurren a la ayuda de terceros para conseguir los resultados deseados.

Tal fue el caso de la británica Jessica Dear, quien le pidió a su novio Tom Milne que le aplicara bronceador en la espalda, dado que ella no alcanzaba. Hasta ahí, todo bien. Pero la joven nunca creyó que su pareja aprovecharía el momento para jugarle una broma.

Y es que su novio, un fanático del fútbol y fiel seguidor del Newcastle United, no encontró nada mejor que utilizar la situación a su favor, rindiéndole homenaje en la espalda de Jessica a uno de sus jugadores favoritos en la historia del club.

Así fue como Tom decidió escribir el nombre de Alan Shearer, junto al número 9 correspondiente a la camiseta que el futbolista utilizó durante su paso por el Newcastle.

Dado que la joven se expuso al sol con el peculiar diseño, durante varios días tuvo que lucirlo en su espalda hasta que el tiempo consiguió borrarlo. Y aunque eso suena un poco extremo, la chica supo encontrarle el lado divertido a la ocurrencia de su pareja.

“Cuando me dijo que había escrito Shearer 9 le pedí que me tomara una foto rápidamente para ponerlo en Twitter. Realmente no podía gritarle porque yo le pedí que lo hiciera, pero no esperaba que él hiciera algo por el estilo”, confesó Jessica a The Sun.

Y precisamente la imagen que publicó en su perfil social fue la que hizo de su historia un verdadero viral.

jessicadear

Fotos: Twitter @jessicadeaarx / Reproducción Página 7

pixel