Su novio le rompió el corazón y Zac Efron la ayudó a vengarse de la mejor forma

Su decisión se viralizó rápidamente entre las redes sociales y los cibernautas la elogiaron.

Baylee Woodward (19) estuvo viajando con su novio durante un año, por más de 12 países diferentes. Durante su aventura conocieron todo tipo de culturas y, como es obvio, se fotografiaron en los lugares más bellos que encontraron.

Sin embargo, de un día para otro, su novio la dejó y las mejores fotografías que le recordaban su tan anhelada travesía, quedaron “marcadas” con la presencia de su ex.

Luego de unos minutos, decidió poner en práctica su irónico sentido del humor y decidió vengarse de la mejor forma: reemplazó el rostro de su ex con la cara del actor Zac Efron.

“La ruptura fue dolorosa porque fue mi compañero de viaje durante un año. Estábamos juntos literalmente las 24 horas de los siete días de la semana y luego de la nada me echó”, precisó según indica el sitio MUNDO TKM.

En esa línea, aseguró que “quería publicar una foto de alguno de esos viajes, pero las mejores son las que estoy con él. No podía cortarlo o eliminarlo, porque eso sería feo, entonces pensé: ‘Voy a poner el rostro de otra persona en él’. Y cuando piensas en un chico hot, automáticamente piensas en Zac Efron”.

¿Qué opinas de su venganza?

Fotos: Facebook / Shutterstock.

pixel