Su relación con Khloé y O.J. Simpson: los polémicos secretos que revela el libro de Caitlyn Jenner

Se refirió además a cómo nació la idea de crear “Keeping Up With The Kardashians”.

Luego de una larga espera, el libro “The Secrets of My Life”, de Caitlyn Jenner, salió a la luz. Y es que, como era de esperar, sus memorias contienen varios secretos que involucran a importantes celebridades. Al parecer, algunas revelaciones molestaron a su ex esposa Kris Jenner, quien no estaría contenta con el lanzamiento.

En su publicación, Caitlyn aseguró que en los años 80 comenzaron a aparecer los primeros rumores de su transexualidad y que el New York Times iba a publicar que Caitlyn utilizaba ropa de mujer. Sin embargo, su publicista logró que retiraran las historias, según indica el sitio Cosmopolitan.

kardashian shutter

También confesó que su relación con Khloé Kardashian continúa siendo mala: “Ella es a quien más le ha costado aceptarlo. Es algo que ambas deberíamos hablar en privado pero no hemos hecho, aunque yo sí lo he intentado”.

En esa línea, aseguró que en su primera entrevista como Caitlyn, las Kardashian no participaron por un específico motivo: “Cada vez que una Kardashian aparece en televisión, hay alguien que piensa que es todo un truco publicitario para hacer dinero”.

Agregó que la idea de hacer el reality “Keeping Up With The Kardashians” fue de ella, pues pensó que era un buen material que podría servir para la televisión: “Kris dice que la idea se le ocurrió a ella y que decidió contársela a Ryan Seacrest”.

caitlyn jenner dos shutter

“En él (show) yo aparecía como un marido bienintencionado que no tiene vida propia, hace solo lo que su mujer le dice y está oculto tras las mujeres que lo rodean. En otras palabras: un retrato fiel”, precisó.

En relación a O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano acusado de asesinar a su novia, precisó que nunca tuvo una buena imagen de él y tampoco disfrutaba su compañía. “Era la persona más narcisista y egocéntrica del mundo del deporte y eso que he visto a muchos como él”, afirmó.

Admitió que siempre pensó que O.J. era culpable del asesinato, y sostuvo que Kris Jenner y Robert Kardashian pensaban lo mismo. “En cuanto nos enteramos de la muerte de su mujer, supimos que fue él quien la mató”, sentenció.

Fotos: Shutterstock.

pixel