Su romántica historia cautivó a miles, pero bastó este comentario para que todo diera un radical giro

Tras conocerse los nuevos antecedentes, los usuarios de las redes sociales no tardaron en bromear al respecto. 

Hace unos días, la usuaria de Twitter Manoli Ruiz compartió con sus seguidores un tierno momento que vivió de la mano de su novio, quien preparó una romántica sorpresa para ella.

El chico le había dejado una rosa sobre la cama, junto al mensaje: “Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida”.

screenshot.44

Tal fue el alcance que alcanzó su experiencia, que muchas mujeres desearon ser ella y que sus novios se inspirarán en el romántico hombre en el futuro.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, recientemente se conoció que la historia dio un brutal giro, luego de que otra usuaria de Twitter revelara las novedades en torno a la relación de Manoli Ruiz.

 “Historia de amor con final inesperado”, escribió la tuitera identificada como Demencia, junto al pantallazo original, para luego revelar que el chico abandonó a su novia apenas dos semanas después de prepararle semejante sorpresa.

Este comentario fue suficiente para revelar que no todo lo que brilla es oro, ni siquiera cuando pareciera que alguien tiene a la persona perfecta a su lado.

Más de 4 mil usuarios de Twitter no sólo compartieron y le dieron “me gusta” a la publicación, sino que también aprovecharon la ocasión para bromear.

Fotos: Twitter @DemenArt

pixel