Subió una foto con su mamá a Facebook, un hombre la trató de lesbiana y así le respondió

Un hombre tomó la fotografía de una chica de 19 años y escribió un violento mensaje que la muchacha respondió.

Scarlett Flores es una chica chilena de 19 años. Estudia psicología y nunca imaginó que al subir una fotografía con su madre le llegaría un violento comentario de un hombre.

La muchacha subió la imagen en el año 2016, pero recientemente un tipo identificado como José David Yáñez Rodas, que suele postear frases bíblicas en su perfil de Facebook, tomó su fotografía y la publicó en su perfil llamándola “lesbiana asquerosa”.

Scarlett quiso denunciar el hecho en su cuenta de Twitter, en la que tiene casi 600 seguidores, junto a un mensaje que muchos han aplaudido.

“Soy hetero, la de la foto es mi mamá, pero es increíble al nivel de odio que llegan estos personajes por culpa de un libro de ficción”, comentó.

La publicación tiene casi 3 mil retuits y 2.800 “me gusta”. Incluso otras personas se animaron a escribirle al tipo que insultó a Scarlett.

“Muy buen día. Espero que como ‘buen cristiano’, tengas la mínima decencia de pedir disculpas a las personas que aparecen en esa foto, ya que son madre e hija y no una pareja de lesbianas asquerosas, como tú las trataste tan cristianamente. Y si fueran lesbianas, mínimo respetar la vida ajena; qué te importa lo que hagan con sus vidas. ¿Las mantienes? ¿Les pagas algo acaso? ¿Quién eres tú para juzgar al resto? ¿Eres un ejemplo de persona? ¿Eres perfecto e infalible?”, dice parte de el mensaje enviado por la usuaria Perito Leslie.

La joven afirmó que el agresor la había bloqueado en Facebook.

Fotos: Twitter – Facebook

pixel