Sufría bullying por su peso, bajó 45 kilos y ahora es una reconocida modelo
Cuando estaba en el colegio sufrió violencia psicológica y física de parte de sus compañeros de clase.
A sus 23 años, Angelina Denk ya sabe lo que es ser víctima de violencia. Durante su etapa escolar, la joven vivió una experiencia terrible a manos de sus compañeros de clase, quienes abusaron de ella psicológica y físicamente.
La originaria de Eitorf, Alemania, fue el blanco de las burlas de los chicos del colegio debido a su contextura física y a los kilos de más que en esa época tenía.
Ella había tratado de hacer oídos sordos a este problema, hasta que un bravucón de la escuela le pegó y le enterró un lápiz en el estómago como una forma de burlarse de su peso frente a los demás compañeros, diciéndole “no creo que te duela porque eres muy gorda”.
Esta situación, que incluso llegó a ser expuesta en la televisión alemana, hizo que decidiera darle un giro en 180 grados a su vida: comenzó una dieta extrema, y mas tarde incorporó ejercicios y proteínas para lograr el gran cambio.
“Estaba inspirada y comencé a hacer ejercicio, viendo los resultados semana a semana”, contó Denk a The Mirror, agregando que comenzó a hacer crossfit y un intenso programa de ejercicio que combina diferentes deportes.
Una publicación compartida de Angelina Denk (@angelinadenk) el
“Me siento mucho mejor porque entiendo más mis sentimientos. Quiero mostrar cómo soy realmente y por sobre todo demostrarle a la sociedad cómo es el cuerpo realmente sin basarse en esas chicas demasiado flacas que nos muestra la industria de la moda”, explicó.
En la actualidad, Angelina es una reconocida modelo de fotografía, que destaca por su belleza y una figura natural, la que consiguió después de bajar 45 kilos.
Una publicación compartida de Angelina Denk (@angelinadenk) el
¿Qué te parece su cambio?
Fotos: Instagram.