Sus hijos no dormían en la noche, revisó las cámaras y lo que descubrió supera los 56 millones de reproducciones

Las imágenes fueron compartidas hace menos de una semana por el padre de los pequeños, quien hizo el hallazgo al revisar los registros de seguridad de la vivienda. 

Hace días Jonathan y Susan Balking venían notando que sus gemelos de dos años de edad no estaban durmiendo en toda la noche, por lo que decidieron investigar qué era lo que impedía que los pequeños descansaran.

Para esto, decidieron pedir un respaldo del sistema de seguridad de su casa, específicamente de la habitación de Andrew y Ryan, llevándose una gran sorpresa.

Resulta que los hermanos no sólo desobedecían a la orden de sus padres de descansar, sino que también armaban una verdadera fiesta en su cuarto, la que duraba horas y horas.

Tras el hallazgo, los progenitores decidieron enfrentarlos al día siguiente, interrumpiendo las actividades nocturnas de los gemelos en más de una ocasión. Pero eso no detuvo a los menores, quienes continuaron en lo suyo pese a los intentos de sus padres de terminar con su diversión.

5 copy_1489863765799_2901853_ver1.0_640_360

Precisamente, esa fue la noche que Jonathan decidió compartir en un video de Facebook, el que sorprendentemente suma má de 56 millones de reproducciones en sólo 3 días.

Las imágenes fueron editadas por el padre, con el fin de condensar en dos minutos toda una noche de acción de los pequeños Andrew y Ryan.

Revisa a continuación el hilarante registro:

Foto: Captura Facebook FOX 46 Charlotte

pixel